Destinarán 100 millones para programa de cooperativas en Guadalajara

0
23

Serían asignados al programa “Hecho por mujeres”.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 23 de diciembre de 2015

Al programa de cooperativas Hecho por mujeres en Guadalajara, le fueron asignados 100 millones de pesos en el proyecto presupuestal que presentó el alcalde Enrique Alfaro al cabildo local.

El alcalde explicó que el programa de apoyo a las mujeres tiene como objetivo integrar cooperativas de barrio para la generación de emprendimientos propios.

Los detalles del presupuesto para el 2016, fueron presentados por Alfaro y señaló que el gasto social será de 350 millones de pesos y será dirigido principalmente a las mujeres, niños y jóvenes tapatíos.

En abril pasado siendo aún candidato a la alcaldía tapatía, Alfaro estableció seis programas esenciales: Gobierno que cuida el dinero; Jóvenes que estudian; Mujeres que trabajan; Niños que juegan; Comunidades que conviven y Ciudad que se disfruta.

Para el programa Mujeres que trabajan se fijó la meta de promover redes barriales de producción en forma de cooperativas.

El 30 de septiembre Enrique Alfaro asumió el cargo de presidente municipal postulado por el Movimiento Ciudadano, siendo el primero que llega a ese puesto sin el apoyo del PRI ni del PAN.

Con información de El Diario NTR y Mural

Foto: Proyecto Diez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre