Domingo de Feria Multitrueke y de Bazar de la Raza

A surtirse con productos hechos desde la autogestión.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 02 de junio de 2017

El Zapatour inicia el domingo con la Feria Multitrueque Mixiuhca que celebra sus 7 años de vida en la sede alterna del Café Zapata Vive y El Bazar de la Raza pa´la Raza que se presenta en la zapatísima Casa de Ondas.

No hay pretexto para asistir a los dos convivios y realizar las compras directas a los productores con causa comunitaria y solidaria.

La moneda Mixiuhca en su cumple
La Feria Multitrueke prepara un performance, actividades para niñas y niños, trueque de libros y todos sus productos para celebrar un año más de vida de su moneda Mixiuhca.

La comunidad de Mixiuhca que ha acompañado el surgimiento de otras monedas comunitarias en el país, hoy invita a festejar en grande que sí se puede cambiar productos, saberes y servicios de otra manera.

Las actividades inician a las 12 del día en la sede alterna del Café Zapata ubicada cerca de la estación del Metro Nativitas, en la calle Juan Escutia número 10 en la Colonia San Simón de la delegación Benito Juárez.

El bazar en la Santa María la Ribera
Y en el Bazar de la Raza pa´la Raza habrá salud autogestiva con la cooperativa Bambú; las coyotas de Pan Tierra y Libertad; las botas y mochilas las ponen los de Furia de las calles, las libretas artesanales de la Cabra Libertaria, además de ropa, alimentos, libros y productos de higiene personal.

El bazar inicia a las 12 del día y concluye a las 7 de la tarde y la cita es en Casa de Ondas ubicada en la calle Manuel Carpio 117, frente a la Alameda de Santa María la Ribera y su chulada de kiosco morisco.

La Coperacha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre