La coperacha
Quiénes Somos | Contacto Facebook   Twitter
Buscador

banner-imagen
 
 
Del tazón al corazón
 
 
Invitan a que en esta época de consumo, las compras sean locales para fortalecer la economía
Ver más
 

Aconsejan tener cuidado con las bebidas alcohólicas, en familias donde existen enfermedades como cardiopatías y diabetes.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 25 de diciembre de 2017

Cerrando un ciclo más, un año más, Xaviera Cabada, integrante del Poder del Consumidor, pide que este periodo se cierre con amor, con armonía y aporta consejos para celebrar en familia estas fiestas decembrinas.

En primer lugar es muy importante eliminar la crítica de nuestras mesas a la hora de convivir, otra recomendación es hacer lo posible por consumir alimentos llenos de colores, vida y frescura, porque eso también impacta en nuestro cuerpo y mente, señala la también nutrióloga.

Es preciso tener cuidado con las bebidas alcohólicas, advierte Xaviera, por ejemplo en familias donde existen enfermedades como alcoholismo, cardiopatías y diabetes, es preferible mantener que el consumo de estas bebidas sea de manera social.

Otra recomendación es que en esta época de consumo, las compras se hagan de manera local para fortalecer la economía. Xaviera propone que destinemos nuestros recursos a nuestra gente y fortalezcamos económicamente a otras familias.

También explica que cocinar en estas fechas es importante y considera que debemos darnos la oportunidad de elaborar algo aún sea sencillo para compartir con la familia, esto, menciona Xaviera, permitirá “regresar al fuego, porque es el centro del calor de los hogares, no sólo en la cuestión física, también desde una perspectiva espiritual, emocional, que siempre haya calor y luz en nuestros hogares”, finaliza.


La Coperacha

 
 
   
 
 
 
Aliados
 
 
v
 
Pásele a lo Barrido
En Ciudad Nezahualcóyotl usan la moneda solidaria Las Sábilas
Pixel velado

Mayas guardianes de la biodiver ...

La población maya forja su vida en comunión con la naturaleza. En Hopelchén, Campeche, defiende la selva, la apicultura y en particular a la ancestral abeja melipona. Practican el ...

No dudes y síguele!
De lengua un taco

Tejido de monedas para relanzar el nuevo caminar

La moneda comunitaria en todos los espacios de la vida: la económica, la política y la social, dice Jesús Ramírez de la moneda Macondo

No dudes y síguele!
 
Donaciones Haz La Coperacha con nosotros
 
Por si te pierdes...
  Inicio     Pixel Velado
  Nos Videamos     G-50
  Talacha Informativa     Quiénes Somos
  Radio Coperacha     Contacto
 
Obtèn la mejor navegaciòn en Google Chrome
Facebook Twitter