La coperacha
Quiénes Somos | Contacto Facebook   Twitter
Buscador

banner-imagen
 
 
Pásele a lo Barrido
 
 
Pascual contribuye a la economía de más de 24 mil familias
Ver más
 

La totalidad de los socios trabajadores son nacionales, al igual que las materias primas con las que elaboramos nuestros productos: Antonio Alcántara.

Redacción la Coperacha
Ciudad de México // 3 de abril de 2017

Al consumir un producto de la cooperativa Pascual se contribuye “a la economía de más de 4 mil familias de manera directa y 20 mil familias de forma indirecta, que promueven el desarrollo de México”, afirma Antonio Alcántara, presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual.

Pascual, “como empresa cien por ciento mexicana tiene una gran trayectoria dentro del ámbito económico laboral”, Antonio comenta que la cooperativa “desde sus inicios se ha identificado precisamente con el pueblo mexicano” quien los apoyó durante los años de lucha del conflicto laboral que inició en 1982.

Después de 30 años de operación el socio de la cooperativa explica que “la totalidad de sus socios trabajadores son nacionales” al igual que las materias primas con la que se elaboran los productos, incluso la caña de azúcar que se emplea para no utilizar sustitutos u otros endulzantes artificiales, resalta Alcántara.

El presidente de Pascual subraya el proceso de selección de fruta: “si hablamos de la fruta pues nada más mexicano que nuestras guayabas, nuestros mangos, fresas, tamarindos, un sinfín de sabores que procesamos y que son traídas directamente del campo mexicano, que al final del día se convierten en materia prima esencial para la elaboración de nuestros productos”.

Recientemente abrieron una bodega en la delegación Álvaro Obregón con la cual buscan ofrecer una mejor atención a sus consumidores, “y no solo ello, tratamos de reducir tiempos de traslado de unidades que al final del día generan mayor consumo de combustible, mayor emisión de contaminantes a la atmósfera y mayor tráfico”, señala Antonio.

El consumir un producto de la línea Pascual o de la línea Boing no solamente tiene la garantía que están consumiendo productos sanos y de gran calidad, afirma el socio cooperativista, pues se contribuye a la economía de más de 4 mil familias de manera directa y 20 mil familias de forma indirecta, finaliza.


La Coperacha

 
 
   
 
 
 
Aliados
 
 
v
 
La vereda sustentable
Método descubierto en la UNAM a base de hongos degrada plástico en 15 días
Pixel velado

Mayas guardianes de la biodiver ...

La población maya forja su vida en comunión con la naturaleza. En Hopelchén, Campeche, defiende la selva, la apicultura y en particular a la ancestral abeja melipona. Practican el ...

No dudes y síguele!
De lengua un taco

Banda Filarmónica Infantil y Juvenil Yela-Too

Entrevista al percusionista de la banda que tiene 10 años de edad y dos de experiencia como ejecutante. La sede está en Guelatao, Oaxaca.

No dudes y síguele!
 
Donaciones Haz La Coperacha con nosotros
 
Por si te pierdes...
  Inicio     Pixel Velado
  Nos Videamos     G-50
  Talacha Informativa     Quiénes Somos
  Radio Coperacha     Contacto
 
Obtèn la mejor navegaciòn en Google Chrome
Facebook Twitter