La coperacha
Quiénes Somos | Contacto Facebook   Twitter
Buscador

banner-imagen
 
 
Agenda
 
 
Sábado de cata chelera cooperativa en Casa Viva
La Pensil destapará el secreto artesanal de sus cervezas.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 18 de agosto de 2017

Este sábado es de cata chelera cooperativa en Casa Viva, que recibe como buena anfitriona a la Cooperativa Cervecería Artesanal Pensil Mexicano que destapará el secreto artesanal de sus cervezas.

La cata cooperativa incluirá la degustación de cinco tipos de cervezas, todas de la manufactura artesanal, por supuesto desde el mero corazón de La Pensil. Incluirá los estilos: Pampeana, Porter, Pale Ale y Stout que La Pensil condimenta con mole, mezcal y café.

La velada cooperativa incluirá la explicación de los procesos de diseño y elaboración de cada cerveza que correrá a cargo del Maestro cervecero Javier López Ortíz. También contará con la charla del cronista Mauro Luis Rodríguez, quien narrará la historia de la hacienda y la colonia Pensil que alberga a esta cooperativa chelera.

Esta cita infaltable es de 19:30 y 23:30 hrs, en donde más, en la Casa Viva ubicada en Centenario 37, Colonia San Simón Ticumac, CP. 03660 en la Ciudad de México.

Si tienes sed o ganas de afinar tu paladar chelero, puedes reservar en los teléfonos: (044) 55 43 94 23 36 o el 76 75 33 24.



La Coperacha

 
 
Ver más Noticias
 
   
 
 
 
Aliados
 
 
v
 
La Jija del Maí­z
¿Consumes tortillas con maíz transgénico o nixtamalizado?
Pixel velado

Mayas guardianes de la biodiver ...

La población maya forja su vida en comunión con la naturaleza. En Hopelchén, Campeche, defiende la selva, la apicultura y en particular a la ancestral abeja melipona. Practican el ...

No dudes y síguele!
De lengua un taco

Tejido de monedas para relanzar el nuevo caminar

La moneda comunitaria en todos los espacios de la vida: la económica, la política y la social, dice Jesús Ramírez de la moneda Macondo

No dudes y síguele!
 
Donaciones Haz La Coperacha con nosotros
 
Por si te pierdes...
  Inicio     Pixel Velado
  Nos Videamos     G-50
  Talacha Informativa     Quiénes Somos
  Radio Coperacha     Contacto
 
Obtèn la mejor navegaciòn en Google Chrome
Facebook Twitter