Del 11 al 13 de octubre la sexta ExpoUNAMonos con las cooperativas

Teatro, talleres de cerámica, deshidratado y venta de productos.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 10 de octubre 2016

Este 11 octubre comienza la sexta edición de la actividad ExpoUnamonos con las Cooperativas que se llevará a cabo en la explanada de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y que tendrá actividades hasta el jueves 13 de octubre.

Esta sexta edición contará con unas 35 organizaciones cooperativas y proyectos de la economía solidaria, que entre sus objetivos busca la integración social y económica de las cooperativas a través de charlas, conferencias, venta de productos y servicios que generan las cooperativas.

Dentro de las actividades consideradas en el programa se encuentran conferencias sobre: niveles de integración cooperativa, fortalecimiento y mutualismo. Además, está planeada la presentación de la unión de cooperativas Cenzontle y se ofrecerán talleres de cerámica y deshidratado de frutas, así como actividades culturales como la presentación de una obra de teatro.

El grupo de estudiantes 1923 de Prácticas de Especialización de la carrera de Trabajo Social, es el equipo promotor y organizador de ExpoUNAMonos con las Cooperativas. La maestra de la carrera de Trabajo Social, Yesenia Ramírez, quien ha impulsado esta actividad en el ámbito universitario, expresó que luego de 6 años este evento ya ha logrado ser una referencia.

El horario de ExpoUNAMonos con las Cooperativas es de 900 a 19:00 hrs. en la Escuela Nacional de Trabajo Social que se ubica en el Circuito Exterior s/n de la Ciudad Universitaria, en la delegación Coyoacán, Ciudad de México.

Consulta el programa aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre