La coperacha
Quiénes Somos | Contacto Facebook   Twitter
Buscador

banner-imagen
 
 
Agenda
 
 
Viernes de tertulia, Mujeres y la Economía Social en la cooperativa Nultipan
Busca visibilizar situaciones que viven las mujeres y cómo encontrar relaciones equitativas en el trabajo.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 16 de marzo de 2017

Este viernes se lleva a cabo la Tertulia "Mujeres y la Economía Social" promovida por la Colectiva Añil Innovación y Organización. La cooperativa Nultipan quién recién abrió su cafetería colabora con su espacio para el encuentro y la reflexión de las mujeres que hacen economía social.

De acuerdo con Libertad Barroso, integrante de la Colectiva Añil, este tipo de tertulias tienen el “objetivo de visibilizar las situaciones que viven las mujeres que participan de la economía social y solidaria”, así como “reflexionar en cómo se puede trabajar dentro de los grupos de la economía social para tener relaciones equitativas con las compañeras”.

La tertulia contará con la participación de Isis Elizabeth González Cortés de la Cooperativa de Salud Panamédica, Clara Meyra Segura, activista, e Iliana Mendoza, estudiante de Economía Social de Universidad Iberoamericana.

La invitación es abierta al público y será a las 5:00 de la tarde en la cafetería de la cooperativa Nultipan ubicada en la calle Josefa Ortíz de Domínguez 27- C, Col. Del Carmen en Coyoacán.



La Coperacha

 
 
Ver más Noticias
 
   
 
 
 
Aliados
 
 
v
 
La vereda sustentable
China invierte en energías limpias más del doble que EUA y la Unión Europea
Pixel velado

NosDuelen56 niñas de Guatemala

Este 15 de mayo se realiza la Acción Global #NosDuelen56, campaña en la que participan alrededor de 40 artistas que retratan a las 41 niñas que murieron quemadas y 15 gravemente heri ...

No dudes y síguele!
De lengua un taco

Mixiuhca: 7 años construyendo comunidad

Celebra la Feria Multitrueke su aniversario y se fija como objetivo articularse con otras monedas comunitarias del país para generar intercambios a través de un Eco vale.

No dudes y síguele!
 
Donaciones Haz La Coperacha con nosotros
 
Por si te pierdes...
  Inicio     Pixel Velado
  Nos Videamos     G-50
  Talacha Informativa     Quiénes Somos
  Radio Coperacha     Contacto
 
Obtèn la mejor navegaciòn en Google Chrome
Facebook Twitter