Últimos días para registrarse al Autogestival 2.0

Todo el trabajo será autogestinado por y para la comunidad.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 27 de octubre 2014

Con el objetivo de compartir y difundir metodologías de autogestión, crear comunidad en forma de red y fomentar y fotalecer el pensamiento crítico, ya se alista el Autogestival 2.0 a realizarse el 22 y 29 de noviembre de este 2014.

La recepción de las propuestas estará abierta hasta el 31 de octubre en la propia página del Autogestival 2.0 , por lo que colectivos, grupos, cooperativas, artistas con afinidad a la autogestión podrán participar en mesas de trabajo, talleres, intervenciones artísticas, trueque, venta y la gratiferia.

Esta es la segunda edición de esta idea colectivizada en la que participan cerca de 60 esfuerzos que hacen trabajo autogestinado por y para la comunidad. En este espacio además se podrán encontrar productos de medios libres, charlas públicas horizontales y la exposición de herramientas autogestivas.

Para este Autogestival 2.0 se tendrán dos sedes en diferentes días. El 22 de noviembre la sede será la del colectivo Chanti Ollin en la calle Melchor Ocampo número 424, esquina con Rio Elba cerca del metro Sevilla y Chapultepec. Mientras que para el 29 de noviembre la sede será la Universidad Obrera ubicada en San Idelfonso número 72 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Durante el año varios proyectos han efectuado sesiones en distintos espacios públicos como parques y Kioscos con el fin de dar a conocer el tema de la autogestión y sumar esfuerzos, como resultado de estas charlas ha hecho posible la biblioteca virtual que cuenta con unos mil títulos que se dan a conocer mediante las redes sociales.

Para más información sobre el Autogestival 2.0 visita la página: http://www.autogestival.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre