Cooperativa de capacitacion Ethos

0
328

Historia

Objetivo:
Fortalecer los sistemas y encadenamientos productivos desde el diagnostico participativo hasta el diseño formativo, organizacional y de elaboración de plan de negocios.

Historia
Nacemos en el año de 2005, como una iniciativa de un grupo de profesionistas para hacer un centro de capacitación para a formación de idiomas.

El primer proyecto se inició con el idioma inglés y hasta la fecha hemos logrado que nuestros estudiantes logren certificaciones internacionales ESOL Cambridge. Las herramientas fonéticas como el método de proyectos que comuniquen el entorno cultural de la comunidad como la es Tláhuac nos permiten dar un soporte significativo al aprendizaje del idioma. Actualmente todos nuestros profesores están certificados por la Universidad de Cambridge

En 2009 Iniciamos con las capacitaciones y acreditaciones como capacitadores cooperativos externos por la Secretaria de Trabajo y previsión Social y Secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo del GDF. Actualmente tenemos las acreditaciones como Prestadores de Servicios Profesionales ante INCA RURAL y Secretaria de Economía donde incubamos los proyectos productivos desde la organización y potencialización del capital humano con base a valores y principios cooperativos.

Más información en
Facebook: /ethos.vincula

Productos y Servicios

Consultoría y capacitación

• Elaboración de planes de negocios y mejora
• Diseño organizacional cooperativo
• Eventos de enlaces productivos
• Capitación para cualquiera de los sistemas productivos
• Desarrollo Humano
• Extencionismo financiero.

Ubicación | Contacto

Antelmo García Hernández
Teléfonos: 5523046297 y 5614111488
Correo: encuentrocooperativotlahuac@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre