Cooperativa los Mosquitos Bicitaxis

2
1356

Historia

Somos un grupo de trabajadores de bici-taxi, con amplia experiencia en este sector, laboramos en el perímetro del Centro Histórico, conocemos la necesidad de la población que realiza alguna actividad en el centro de la ciudad de México, por eso ofrecemos el servicio de TRANSPORTE DE PERSONAS Y MERCANCIAS, a todo aquel usuario que desee contar con un transporte rápido, cómodo, seguro, oportuno, respetuoso y cordial.

Para ello, nos constituimos en una cooperativa de servicios , donde los trabajadores contaremos con una organización propia y un empleo estable, esperando en un futuro próximo ampliar el numero de socios.

Ante la explosión demográfica, el incremento de la actividad comercial, el tráfico excesivo y la contaminación ambiental que afectan el Centro Histórico de la Ciudad de México, consideramos iniciar un proceso de cambio en los servicios que actualmente prestamos, pues pretendemos modernizar las unidades mecánicas que utilizamos por unas eléctricas, para ofrecer un mejor servicio.

Buscamos ser una cooperativa líder en el ramo del transporte y traslado de personas y mercancías, de carácter ecológico y alternativo para la sociedad en general.

De tal forma que la imagen de este tipo de servicio se mantenga en la preferencia de nuestros usuarios.

Para más información visita nuestra página Los Mosquitos Bicitaxis

Buscanos en Twitter @BiciTaxisCoop

y Facebook Los Mosquitos, bicitaxis del centro histórico de la Ciudad de México.

Productos y Servicios

Transporte y traslado de personas y mercancías en el Centro Histórico de la CDMX.

Ubicación | Contacto

José Miguel Maximiliano Durán
5540592670
Callejón de Lecherías, Núm. 19–A, 201, Col. Centro, CP 06060, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México
Correo: coop.mosquitos@hotmail.com

2 COMENTARIOS

  1. Me interesaría que nos contactaran tenemos una propuesta bajo un sentido en común para laborar como cooperativa dando el servicio de bicitaxis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre