ONU invita a formar parte del Mapa Global de Cooperativas de Jóvenes

Con informe mostrará retos y perspectivas de estas cooperativas


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 20 de marzo de 2013

El Departamento de Economía y Asuntos Sociales (DESA) y la División por una Política Social y Desarrollo (DSPD) de las Naciones Unidas, invita a cooperativas de jóvenes a formar parte del “Mapa Global de las Cooperativas Juveniles y Cooperativas trabajando para y con Jóvenes.”

Esta iniciativa, además de elaborar la “Cartografía Global de Cooperativas Jóvenes”, tiene como objetivo mostrar quiénes son, en dónde están, así como conocer los desafíos y perspectivas que enfrentan las cooperativas de jóvenes.

A través de la encuesta “Punto de contacto para las cooperativas 2013” y que está compuesta por 15 preguntas que van desde el nombre y objetivo de la cooperativa, hasta la actividad y desafíos que enfrenta, la ONU realizará un “informe analítico” que se publicará entre marzo y abril del presente año.

El informe y mapa que será publicado en la página de la “ONU Cooperativas”, será enviado vía correo electrónico a las cooperativas que participen en él. Así mismo, las cooperativas que decidan aportar datos, tendrán la opción de aparecer o no en el Mapa Global de cooperativas Jóvenes, por lo que su información solo ayudará al “informe Analítico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre