Se amplía plazo para el programa de apoyos a cooperativas del DF

La nueva fecha para presentar documentos vence el 09 de octubre.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 06 de octubre de 2015

Este día se publicó en la Gaceta Oficial del DF una ampliación del plazo para la recepción de documentos para participar en el programa de apoyo a cooperativas de la Ciudad de México.

El documento, firmado por la secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo, Amalia García, establece que la nueva fecha límite para presentar documentos y solicitudes vence el día 09 de octubre de 2015.

En consecuencia, también se modifica la fecha de publicación de resultados de las cooperativas beneficiarias, la cual queda para el próximo 15 de octubre, se lee en la Gaceta Oficial del DF.

El Programa “Apoyo para el Desarrollo de las Sociedades Cooperativas de la Ciudad de México” tiene como objetivo fortalecer a por lo menos 100 cooperativas del DF, con recursos económicos de hasta 250 mil pesos para la adquisición de equipo, maquinaria y servicios, así como con actividades de educación cooperativa, asesorías, capacitación.

Los documentos se seguirán recibiendo en la Dirección de Promoción al Empleo -área de Fomento Cooperativo- de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, ubicada en Xocongo 58, col. Tránsito, delegación Cuauhtémoc, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Mayores informes en los teléfonos 57 97 14 94 y 57 09 28 56, extensión 1070.

Consulta la Gaceta Oficial del DF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre