Sorteo Mayor dedicado al Año Internacional de las Cooperativas

Cuenta con una bolsa de 15 millones.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 10 de abril de 2012

Un concurso de azar es la segunda actividad de la agenda cooperativista promovida por la Secretaría de Relaciones Exteriores y el comité intersecretarial, integrada por funcionarios de diversas dependencias del Gobierno Federal.

Este martes 10 de abril se llevará a cabo el Sorteo Mayor 3403 con el billete conmemorativo por el Año Internacional de las Cooperativas y un premio de 15 millones dividido en 3 series.

En el billete se puede leer la leyenda “México celebra el Año Internacional de las Cooperativas” y muestra la imagen usada por la ONU para promover el trabajo de las cooperativas.

La venta de este billete arrancó en la Expo Fonaes del 15 al 18 de marzo, donde participaron algunas cooperativas ofreciendo sus productos, actividad que fue la primera de la agenda cooperativista oficial en este año.

Para coordinar la agenda de México en el Año Internacional de las Cooperativas se creó un Comité Cooperativo Nacional el cual se presentará minutos antes de realizarse el sorteo en la Lotería Nacional.

En la página de la Lotería Nacional es más destacado el Sorteo Profecía Maya que el de la emisión de este billete conmemorativo, el cual ni siquiera aparece en el buscador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre