Presenta Virgilio Caballero agencia de información La Coperacha

Durante el programa de radio La Coperacha el periodista opinó sobre la creación de la agencia.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 26 de marzo de 2012

El periodista Virgilio Caballero auguró buen futuro a la 1ª agencia de información cooperativista y de economías solidarias hecha en México durante la presentación de ésta en el programa de radio La Coperacha.

El también fundador de varios medios estatales y creador de la agencia Notimex se comprometió a realizar una colaboración periodística con La Coperacha con las temáticas de medios de comunicación y democracia.

Durante el programa radiofónico La Coperacha que se transmite por La Radio Ciudadana el periodista propuso que esta nueva agencia genere contenidos periodísticos para la televisión pública e invitó al grupo de cooperativas G50 a cooperarse para financiar dicho espacio televisivo.

A Virgilio Caballero se le preguntó por qué estas temáticas no trascendían en los medios de comunicación tradicionales y el periodista respondió que lo que le importa a toda empresa son las ganancias, mientras la economía cooperativa lo que busca son las relaciones de solidaridad, por eso ningún medio se interesa, porque van más con la economía salvaje.

Acompañaron a Virgilio Caballero para la presentación de la agencia Pablo Correa y Jesús Flores, dos de los creadores del sitio.

Para escuchar el podcast de este programa dale click aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre