Colección de zapatos sostenibles y veganos

María Ivana y su perro Ringo consiguen con el crowfunding el patrocinio.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 15 de enero de 2016

“Somos María y Ringo, socios, creadores y jefazos de Slowers. Pero sobre todo, apasionados, practicantes y expertos en vida slow”, es la manera en que se presenta esta iniciativa frente al mundo frenético del Fast fashion.

Originalmente dedicada a la ingeniería ambiental, la española María Ivana Ripollés y su perro Ringo, lograron captar un total de 7,776 euros para financiar su proyecto Slowers shoes, de zapatos orgánicos, veganos y bonitos.

María Ivana combinó su formación profesional con su gusto por el diseño y la moda, y decidió crear zapatos para caminar a otro ritmo y saborear lo que es la vida slow.

Su colección, que será presentada la próxima primavera, es libre de pieles animales y derivados del petróleo. La suela de los zapatos es de corcho con una pequeña base de caucho natural y el resto del zapato está hecho de algodón orgánico.

“Nosotros queremos que Slowers sea más sostenible, más lento, más verde, más hermoso, mejor”, y añaden que se presenta como una alternativa al “mundo de la moda del Fast fashion, un mundo muy agresivo”

Con información de Slowers.es y del programa de radio Hoy por Hoy.

Foto: Slower.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre