La coperacha
Quiénes Somos | Contacto Facebook   Twitter
Buscador

banner-imagen
 
 
Noticias
 
 
El Festival Esperanzah del Prat en Barcelona cumple 10 años
Anuncia que se convertirá en cooperativa.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 10 octubre 2018

La fiesta que reúne música y economía solidaria, Festival Esperanzah, cumple 10 años con anuncios de reforzar este tipo de economía, la feminización del festival y su conversión en cooperativa.

El festival se llevará a cabo en el Prat de Llobregat de la provincia de Barcelona del 11 al 14 de octubre y busca reunir 200 mil euros para destinarlos a proyectos como Proactiva Open Arms, que ayuda a refugiados, y a la creación de cooperativas en el barrio local de Sant Cosme.

Se anuncia que el cartel del programa del viernes 12 será totalmente femenino. Se presentarán artistas como Arianna Puello, Ana Tijoux, Vinila Bon Bismark, invitadas por Amparo Sánchez y Arte Muhé.

El festejo mediterráneo se ampliará a 4 días y servirá de escenario para iniciar su camino cooperativo “que integre artistas, festivales, entidades, administraciones públicas, periodistas y otros colectivos, bajo un innovador modelo de gobernanza y participación”.



Imagen: Festival de la Esperanzah

 
 
Ver más Noticias
 
   
 
 
 
 
Aliados
 
 
v
 
Dinero Chatarra
Monedas alternativas reafirman compromiso con el cambio de realidad económica
Pixel velado

La oposición al NAICM en gráfica

El proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ha gastado en publicidad 107 millones de pesos en medios y agencias que deja una inequitativa exposición para qui ...

No dudes y síguele!
De lengua un taco

Miguel Urbán de Podemos visita México

El dirigente español destaca la autorganización de las caravanas centroamericanas y afirma que la mayor lucha solidaria con los migrantes es criticar el reparto de la riqueza que se da actualmente

No dudes y síguele!
 
Donaciones Haz La Coperacha con nosotros
 
Por si te pierdes...
  Inicio     Pixel Velado
  Nos Videamos     G-50
  Talacha Informativa     Quiénes Somos
  Radio Coperacha     Contacto
 
Obtèn la mejor navegaciòn en Google Chrome
Facebook Twitter