Intercambiarán saberes, semillas, apicultura y defensa del territorio en Zacatepec, Oaxaca

Es la tercera edición del Festival de la Escuela de Formación Integral.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 19 de febrero de 2016

Con la participación de varias comunidades, este domingo se lleva acabo el Tercer Festival de la Escuela de Formación Integral Foranía de la Natividad de María, en la que se desarrollaran varias actividades que incluyen diálogos y estrategias sobre la defensa del territorio, el cuidado de la tierra, así como el intercambio de experiencias como la apicultura.

Este festival es un espacio de intercambio comunitario que pretende visibilizar alternativas de los pueblos sobre problemáticas y temáticas locales y regionales. Durante el evento se desarrollan el intercambio de experiencias de la vida comunitaria como: el cuidado de semillas, realización de materiales para abono, la elaboración de artesanías, entre otros.

Además de la Escuela de Formación Integral Foranía de la Natividad de Puerto Escondido, en el festival también participan el Grupo de Estudios Ambientales (GEA) y el Centro de Estudios Ecuménicos (CEE).

La cita es este 20 de febrero, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la parroquia de Santa María de Zacatepec, en Puerto Escondido, Oaxaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre