Listo el “Segundo Encuentro de Cooperativas” en Tlalpan

Con servicios turísticos, productos artesanales y reciclados; busca generar redes y comercio entre empresas sociales.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 9 de julio de 2015

Con la participación de unas 60 cooperativas, este viernes 10 de julio arranca el “Segundo Encuentro de Cooperativas de Tlalpan” en el sur de la Ciudad de México. Promovida por la delegación Tlalpan, busca crear y promover las redes y relaciones comerciales de las empresas sociales de esta demarcación.

El “Segundo Encuentro de Cooperativas” contará con exposiciones, talleres, conferencias, eventos musicales y se llevara a cabo en la explanada de la delegación. Las cooperativas pondrán a la venta al público desde productos orgánicos hasta artesanales, mientras que en el ámbito textil contará con la realización de pasarelas.

También tendrán presencia cooperativas que trabajan con material reciclado, y del que obtienen productos como muebles para el hogar; cooperativas que trabajan bajo la visión sustentable y ambiental promoverán sus servicios ecoturísticos.

“Este evento traerá muchos beneficios para los tlalpenses como crear lazos comerciales directos para eliminar los intermediarios, se reducirán los costos, crecerá la demanda de servicios y productos, se incrementará la producción y esto permitirá crear más empleos para las familias de Tlalpan”, ha dicho el delegado Héctor Hugo Hernández.

El “Segundo Encuentro de Cooperativas” de Tlalpan estará los días 10, 11 y 12 de julio desde las 10:00 y hasta las 20:00 hrs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre