La coperacha
Quiénes Somos | Contacto Facebook   Twitter
Buscador

banner-imagen
 
 
Agenda
 
 
Primera Feria de la Planta Medicinal San Pedro Atlapulco, Estado de México
Habrá conferencias sobre derechos de los pueblos indígenas, exposición de herbolaria, recorrido para reconocer plantas medicinales y temazcal, entre otras actividades.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 13 de diciembre de 2018

Compartir diversos conocimientos ancestrales para promover y defender la medicina tradicional es el objetivo de esta feria.

Desde las 10 am del viernes 14 y hasta las 19 hrs. del sábado 15, habrá actividades de exposición de herbolaria y curaciones tradicionales.

Durante los dos días se llevarán a cabo conferencias con temas como: Derechos de los pueblos indígenas, creando el vale Ecomún, visión de dos mundos-conocimiento ancestral, y defensa de la medicina tradicional entre otros.

Habrá talleres de shampo natural, bioreconstrucción sana, se dará un recorrido para reconocimiento de plantas medicinales y no podía faltar el temazcal.

Para apoyar el trabajo de los artesanos mexicanos habrá venta de artesanías locales y foráneas.

El encuentro se realizara en San Pedro Atlapulco, municipio Ocoyoacac, Estado de México, invitan el comisariado de bienes comunales, el consejo de mayores y los delegados municipales.

La zona cuenta con espacio para campamento por lo que se puede llevar casa de campaña y cobijas. Esta feria promueve la acción de basura cero por lo que es necesario llevar cubiertos, plato y vaso (no desechables) para los alimentos.

El grupo Son de uva musicalizará la tarde del viernes con son jarocho y zapateado y el sábado un huateque cerrará las actividades del encuentro.

Para mayores informes comunícate al teléfono 713 118 6220, al Watsapp 7226815789 o al correo electrónico ocoyoacac16terr@gmail.com

Es importante mencionar que habrá cupo limitado para el temazcal, los talleres y las conferencias, aparta tu lugar.


Foto: Facebook/Primera Feria de la Planta Medicinal

 
 
Ver más Noticias
 
   
 
 
 
 
Aliados
 
 
v
 
La vereda sustentable
Entre diciembre y enero aumenta contaminación en la CDMX
Pixel velado

El Arte Basura, una respuesta a ...

Los artistas han sabido responder al montón de basura que invade al mundo con una propuesta que le da utilidad sin dejar de acusar el modelo que depreda y desperdicia.

No dudes y síguele!
De lengua un taco

Miguel Urbán de Podemos visita México

El dirigente español destaca la autorganización de las caravanas centroamericanas y afirma que la mayor lucha solidaria con los migrantes es criticar el reparto de la riqueza que se da actualmente

No dudes y síguele!
 
Donaciones Haz La Coperacha con nosotros
 
Por si te pierdes...
  Inicio     Pixel Velado
  Nos Videamos     G-50
  Talacha Informativa     Quiénes Somos
  Radio Coperacha     Contacto
 
Obtèn la mejor navegaciòn en Google Chrome
Facebook Twitter