Cooperativa Toxcatli

0
699


Historia

Cooperativa Toxcatli surgió de cuatro proyectos culturales, “Séptimo Arte en Tláhuac”, “Cine Móvil”, “La Arteria” y “Cineclub exhibición cinematográfica, económica alternativa”, proyectos creados a finales de la década de los 90 y dedicados a la difusión cinematográfica.

Nos ubicamos en la zona sur oriente de la Ciudad de México y recorremos diferentes lugares y recintos culturales de la ciudad, difundiendo principalmente el cine documental, hemos realizado actividades culturales en delegaciones como: Iztapalapa, Tlalpan, Venustiano Carranza, Tláhuac, Milpa Alta y algunos lugares de Valle de Chalco, Edo. de México, algunos estados de la República como Morelos y Puebla.

A partir del 2003 establecimos nuestra sede de exhibición de cine, alterna a los cines móviles el Foro Arteria, este es nuestro espacio de exhibición cinematográfica, ubicado en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México.

Cooperativa Toxcatli también forma parte de la red de Empresas Cooperativas Culturales de la Ciudad de México.

Para más información visítanos en nuestras páginas Toxcatli.blogspot y en foroarteria.wordpress

En Twitter @enlacerec
Facebook
Instagram

Productos y Servicios
Actividades de promoción, difusión y exhibición cinematográfica en todos sus formatos.

Realizamos la exhibición de cine por medio de retrospectivas, ciclos, muestras, cine móvil, creación de cineclubes.

Producimos y transformamos productos cinematográficos en todos sus formatos e híbridos.

También comercializamos equipos de exhibición, pantallas, inflables, fast fold, proyectores, portátiles, fijos, cámaras, soportes.

Habilitamos salas de cine en lugares públicos a cielo abierto como explanadas, patios y jardines con lonas, carpas y sillas o templete.

Realizamos talleres de Ajedrez, elaboración de juguetes ópticos, fabricación de zootropos y Taumatropos, lentes en 3D y construcción de video proyector casero.

Además de la producción de todo tipo de bienes y servicios de carácter comercial, recreativo, educativo, social y alternativo.

Ubicación | Contacto
José Sergio Barrientos Robledo
toxcatli@hotmail.com

Teléfono: 5568384570   Celular: 55312033

Centro de actividades Foro Arteria: Calle Los Hugonotes, Núm. 94, Col. Miguel Hidalgo, Del. Tláhuac, CP 13200, Ciudad de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre