Amplían el plazo de registro al programa de apoyo a cooperativas en CDMX

El 11 de abril es la fecha límite de registro, solicitud de acceso y entrega documentos.

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) dio a conocer la ampliación del plazo de registro para organizaciones y cooperativas aspirantes al Programa “Fomento, Constitución y Fortalecimiento de Empresas Sociales y Solidarias de la Ciudad de México, mejor conocido como FOCOFESS.

Aunque la convocatoria no menciona una fecha específica, explica que se adicionan “10 (diez) días naturales más” a la prevista en la convocatoria anterior, por lo que interpreta que será hasta el domingo 11 de abril la fecha límite para el registro en línea, envío de solicitud de acceso, así como todos los formatos y documentos complementarios.

La ampliación del plazo fue dada a conocer a través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 31 de marzo pasado, un día antes de vencerse el plazo para el registro al programa y que fue informado en la segunda convocatoria.

La solicitud de registro como empresa social aspirante a beneficiaria, se puede realizar en línea a través de la dirección electrónica: https://focofess.cdmx.gob.mx. Una vez realizado el registro se generará un folio que permitirá su identificación ante la STyFE.

Además se debe incorporar al registro en línea el Formato de “Solicitud de Acceso”, Formato de “Descripción del Proyecto”, y el Formato de “Proyecto de Inversión o Plan de Negocios”, este último para el Subprograma de Fortalecimiento.

Notas relacionadas:

STyFE publica segunda convocatoria para apoyar a cooperativas de la CDMX

Lanzan convocatoria al programa de apoyo FOCOFESS 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre