Amplían plazo para que cooperativas entreguen documentos al FOCOFESS 2020

El domingo 19 de julio termina el nuevo plazo.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 15 de julio de 2020

La Segunda Convocatoria del Programa Fomento, Constitución y Fortalecimiento de Empresas Sociales y Solidarias de la Ciudad de México (FOCOFESS 2020) otorga un nuevo plazo para la entrega de documentos.

El nuevo plazo para el envío de documentos es del 14 al 19 de julio, sólo para las cooperativas que obtuvieron su Folio de pre-registro y concluyeron el registro en línea al 100% en la Segunda Convocatoria FOCOFESS 2020.

El pasado 3 de julio se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México de la Segunda Convocatoria FOCOFESS 2020 para el ejercicio fiscal 2020, en su Subprograma de “Fortalecimiento de Empresas Sociales y Solidarias”, en el cual se había establecido un plazo de 6 días naturales a las cooperativas interesadas en participar.

La Gaceta Oficial informó que el plazo se debió a cuestiones relacionadas con el manejo de tecnologías de información y comunicación, ya que un gran número de cooperativas que realizaron el requisitado de formatos y obtuvieron “en línea” su folio de pre-registro, no pudieron concluir el envío electrónico de los documentos dentro del plazo establecido.

Por lo que, a efecto de que las cooperativas ubicadas en este supuesto, puedan concluir con la remisión de los requisitos documentales establecidos en la Convocatoria de mérito y, con ello, contribuir a que un número mayor de cooperativas pueda participar como aspirantes a beneficiarias del Programa.

Aquellas cooperativas que cumplieron con el primer proceso deberán enviar sus documentos por correo electrónico a focofess.fortalecimiento@cdmx.gob.mx

Nota relacionada:

Publican segunda convocatoria para fortalecer cooperativas en CDMX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre