Anuncian seis Expo Cooperativas itinerantes en la CDMX

0
150
Foto: STyFE

Las alcaldías Xochimilco, Tlalpan, Coyoacán, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza e Iztapalapa serán las sedes en noviembre y diciembre.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 07 de noviembre de 2019

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) anunció que realizará seis Expo Cooperativas en diferentes alcaldías, donde participarán 250 de estas organizaciones con la oferta de sus productos y servicios, que van de los alimentos, textiles, asesorías financieras y contables, entre otros.

Las jornadas cooperativas promovidas por la STyFE comienzan el 9 y 10 de noviembre en la explanada de la alcaldía Xochimilco, la cual será inaugurada por la titular de la secretaría, Soledad Aragón, así como por el alcalde José Carlos Acosta Ruiz.

Las siguientes expos de noviembre serán en la explanada de la alcaldía Tlalpan, los días 22 y 23; el Parque Frida Kahlo de Coyoacán, los días 23 y 24; y en el Monumento a la Madre de la alcaldía Cuauhtémoc los días 29 y 30.

En diciembre las jornadas cooperativas se trasladarán a las explanadas de las alcaldías Venustiano Carranza e Iztapalapa, los días 7 y 8, así como 14 y 15, respectivamente.

En agosto de este año la dependencia suspendió la Segunda Expo Cooperativas que se había programado llevarse a cabo en el Monumento a la Revolución, donde participarían 300 cooperativas de la ciudad.

De acuerdo a fuentes consultadas, para la presente edición itinerante, las cooperativas participarán de forma gratuita y podrán hacerlo en dos de las seis jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre