Este sábado no te pierdas el Bazar Raíces 2021

0
879

Busca reactivar la economía de las cooperativas y colectivos de la Economía Solidaria.

La Red Raíces Cooperativas invita a su bazar 2021 que busca reactivar la economía de las cooperativas y colectivos de la Economía Solidaria en la Ciudad de México. Participan cooperativas, productores y artesanos de la red. El Bazar Raíces 2021 contará con actividades culturales como charlas, teatro, música y rifas.

La cita es este 27 de noviembre de 2021 en Calle Cracovia Número 32, Col. San Ángel, frente al Parque de la Bombilla. El bazar estará instalado en un horario de 10 a 18 hrs. La actividad contará con la medidas de sana distancia, no olvides tu cubrebocas.Prepárate para algunas actividades programadas:

Lleva un regalo y recibe otro.
Una de las actividades planeadas a la que puedes sumarte es al intercambio de regalos. Puedes llevar un regalo a una persona desconocid@ y recibir otro. Solo sigue los siguientes pasos.

-Selecciona algo que no te sirva, que este en buen estado y quieras regalar.
-Envuélvelo
-Escribe un mensaje o una reflexión.
-Describe a quien puede servirle (mujer, niña, niño, edad, hombre, persona etc.)
-En el bazar podrás depositarlo en una canasta y tomar uno.

Charla Foro Social en México 2022
Dentro del bazar también contará con una charla programada denominada: Rumbo al Foro Social en México 2022. Esta actividad tendrá como invitada a Claudia Caballero del Multitrueke Mixiuhca y de la Comisión de Economía Solidaria del foro.

Notas relacionadas:

Abrirán primera Ecotienda del Ecomún en la CDMX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre