El año más caliente hasta ahora ha sido el 2016: The Nature Conservancy

Organizaciones conservacionistas invitan a reflexionar y reducir impacto humano sobre la naturaleza.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 19 de junio de 2017

El nivel del mar alrededor del mundo se incrementó 17 centímetros durante el siglo pasado, este y otros datos los comparte la organización The Nature Conservancy buscando generar una reflexión sobre el cambio climático, y Gabriel Palacios, el guía de la vereda sustentable, los reúne en esta videocolumna para Trump y la gente que como él, no creen en la ciencia.

Mientras la Organización de las Naciones Unidas celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, con el lema “Conexión de las personas con la naturaleza”, los datos que retoma el guía de la vereda, son para tomar en cuenta, otro ejemplo indica que desde el 2000, cada año se han registrado temperaturas record.

Gabriel destaca que Mark Tercek, director ejecutivo de The Nautre Conservancy, señaló que los EE.UU., China, India y la UE representan casi la mitad de las emisiones globales de gases de efecto invernadero.

El director de la organización conservacionista, advierte que si Estados Unidos no toma acción sobre el cambio climático, perderá 180 mil millones de dólares a finales del siglo.

Finalmente y con estos datos internacionales, el guía de la vereda invita a reflexionar y reducir nuestro impacto sobre la naturaleza y buscar una mejor conexión con ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre