Chocolatería Biziáa cumple su cuarto aniversario

Foto Cooperativa Biziáa

“Celebremos el trabajo cooperativo”.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 24 de octubre de 2019

Este viernes 25 de octubre, la cooperativa Chocolatería Biziáa festejará por primera vez su aniversario en el café de la Cooperativa las 400 Voces, ubicado en Filosofía y Letras número 88, Copilco Universidad, CDMX.  

La celebración comenzará a las 18 horas con la tertulia que será acompañada por algunas organizaciones aliadas de la chocolatería. También habrá música de distintos géneros, rifa de los productos Biziáa y la exposición fotográfica de su historia chocolatera que retrata el comienzo de la cooperativa y la evolución de su trabajo a lo largo de estos años.

La Chocolatería Biziáa “ofrece un cacao de comercio justo: un producto que es nacional y que es el resultado del trabajo de muchas personas, desde el campo hasta quienes lo transformamos”.

Cynthia, integrante de la chocolatería, comparte que a cuatro años de iniciado el proyecto ve que “vincularnos con otras organizaciones ha hecho que nosotros hayamos crecido no sólo en poder distribuir, sino también en nuestra forma de organizarnos, de tomar las decisiones” y “ahora ya podemos apoyar a otras familias ya que es importante para nosotros tener ese acercamiento con los productores”.

La invitación es para que “celebremos el trabajo cooperativo. Para nosotros es muy importante porque nunca habíamos festejado nuestro aniversario y este año decidimos hacerlo para visibilizar que el cooperativismo es una opción, que a través del trabajo y el esfuerzo colectivo podemos hacer mucho. Y pues a celebrar la vida y el cooperativismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre