Consumamos productos de origen natural

Ante la invasión de productos ultraprocesados altos en azúcar, grasa y sal, es importante saber elegir nuestros alimentos


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 6 de octubre de 2014

Ante la invasión de productos industrializados y alimentos ultraprocesados altos en azúcar, grasa y sal, Xaviera Cabada, menciona que es importante tener una alimentación inteligente y ofrece alternativas para saber elegir nuestros alimentos.

La nutrióloga e integrante de El Poder del Consumidor, señala que es importante tener una alimentación variada para suministrar al cuerpo todos los nutrimentos necesarios entre vitaminas, grasas, minerales, proteínas y carbohidratos.

A corto y a largo plazo una alimentación sana te ayudará a tener no sólo buena salud, también influirá en tu economía, te enfermarás menos, no gastarás en medicamentos y acudirás poco al doctor.

Pide estar alerta porque “muchas de las políticas que se están promoviendo en el país no están favoreciendo a la población, mucho menos a las y a los consumidores, entonces hay que ver de qué formas explorar alternativas para nosotros mismos y nuestra salud”, finalizó Xaviera.

La Coperacha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre