Lanzan convocatoria para la Medalla al Mérito Cooperativista

El 16 de abril será entregada.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 11 de marzo de 2013

La Comisión de Fomento Cooperativo y Economía Social de la Cámara de Diputados lanzó la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Cooperativista “Guillermo Álvarez Macías”.

Cualquier cooperativa u organización reconocida como entidad de la Economía Social podrá proponer a candidatos o instituciones para conseguir esta medalla.

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 23 de marzo y se tiene programada la entrega de la medalla el 16 de abril en sesión solemne en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

La Comisión de Fomento Cooperativo de la Cámara de Diputados emitirá el dictamen resolutivo del acreedor de la medalla y podrá entregar menciones honoríficas. La discución y aprobación del ganador ocurrirá el 4 de abril.

Los aspirantes a conseguir la medalla deberán presentar un currículum vitae y semblanza de su trabajo, así como documentación que acredite a su organización como entidad de la Economía Social.

La entrega de la medalla tiene el objetivo de reconocer la contribución de las cooperativas y los actores de la economía social hacen a la riqueza social y económica del Estado Mexicano, así como fomentar la agenda cooperativista.

Consulta la convocatoria aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre