Cooperativa LF del Centro da “banderazo” a nuevo parque vehicular

Presentan catálogo de servicios especializados en talleres mecánicos, eléctricos y automotrices.


Fotos: SME

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 19 de febrero de 2018

La cooperativa LF del Centro dio el banderazo de salida a un total de 27 unidades vehiculares nuevas que fueron adquiridas con recursos propios para ser usadas en los diferentes proyectos productivos de la cooperativa.

De esas unidades se presentaron tres camiones de transporte que será usados para carga de granos y dará servicios en todo el territorio nacional, a comunidades marginadas y a empresas privadas, señaló Humberto Montes de Oca, secretario del exterior del SME.

También comenzarán a circular nueve furgonetas y tres unidades de redilas para el transporte de material, equipo y herramienta de la Unidad Productiva de Telecomunicaciones, una de las once unidades productivas de la cooperativa LF del Centro.

Adicionalmente se presentaron 12 unidades de uso pesado para proyectos de la Unidad de Distribución “a las que se les fabricarán en nuestros propios talleres, casetas metálicas especialmente diseñadas para transportar material, equipo y herramienta para un proyecto de recalibración de línea en media tensión”, afirmó el electricista.

Afuera de las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas, ante electricistas y jubilados, también se presentaron algunos de los servicios que ofrece la cooperativa LF del Centro, destinados a los tres niveles de gobierno, a empresas privadas y a la población en general.

Entre los servicios ofrecidos se encuentran la fábrica de estructuras y productos metálicos para todo tipo de industria, con especialidad en techumbres, torres de transmisión y soldadura para construcción.

Dentro del proyecto de Taller Mecánico Industrial y Productos Ferrosos se ofreció el torneado, troquelado y fresado de piezas hasta el mantenimiento mecánico de plantas hidroeléctricas. En el proyecto de Taller Eléctrico y Fábrica de Transformadores se ofreció la reparación de transformadores de distribución, de potencia, motores y generadores eléctricos.

Asimismo se presentó el proyecto de taller mecánico automotriz con el cual se ofrece dese reparaciones de motores, equipos de tierra e hidráulicos, servicios de hojalatería y pintura, afinaciones y ajustes de motor, así como conversiones de autos de gasolina y diesel a gas natural vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre