Cooperativa Pascual construye base de operaciones en San Juan del Río

Autoridades estatales y municipales durante la colocación de la primera piedra.

Colocan la primera piedra de las instalaciones, invertirán 200 millones de pesos.

La Cooperativa Pascual colocó la primera piedra de lo que será la construcción de un complejo industrial para ampliar sus operaciones en San Juan del Río, Querétaro. Con una inversión de 200 millones de pesos, el proyecto que se construye funcionará para el almacenamiento, la renovación de su sucursal regional de reparto, así como un para el desarrollo de un área de exportaciones.

Antonio Samaniego, presidente del Consejo de Administración, señaló que la pandemia puso a la cooperativa en una situación compleja que la orilló a implementar un modelo austero que detuvo inversiones. Sin embargo, el trabajo y las acciones implementadas, hoy permiten retomar las inversiones que se detuvieron en esos años complicados, señaló.

La colocación de la primera piedra de la construcción, se llevó a cabo junto con Roberto Cabrera, presidente Municipal de San Juan del Río, Rosendo Anaya, secretario de Desarrollo Agropecuario en representación del gobernador y de José Landeras, secretario de Desarrollo Económico del Estado de Querétaro.

Se estima que el proyecto generará alrededor de 500 empleos directos y unos 2,500 indirectos que contribuirán a la economía de San Juan del Río. “La colocación de la primera piedra de este gran proyecto es un acto simbólico que representa el trabajo de los socios fundadores no activos, nuevas generaciones, trabajadores, profesionales de nuestra querida empresa”, expresó Samaniego.

José Samaniego ofrece un mensaje ante funcionarios y cooperativistas.

Antonio Samaniego agradeció a nombre de los Consejos de Administración, Vigilancia y de sus comisiones, la participación de los cooperativistas y trabajadores, al mismo tiempo que llamó a seguir con su energía, sabiduría y destreza al máximo.

Notas relacionadas:

Gobernador de Hidalgo clausura exposición de la cooperativa Pascual

Alfredo Zalce en la cooperativa Pascual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre