viernes, noviembre 27, 2020

Gracias por apoyar alPeriodismo Independiente

¡No te arrepentirás de hacer La Coperacha Solidaria!

Reconcemos tu aportación y compromiso con el periodismo independiente. Ahora estarás recibiendo de forma mensual los avances, logros y desarrollo de La Coperacha.

Al final del ciclo anual compartiremos contigo un informe de logros alcanzados con tu aportación.

Gracias por apoyar al

Est@s son l@s compañer@s que hacen posible La Coperacha

Gracias a tu compromiso social seguimos publicando noticias, reportajes , videos e información de experiencias y alternativas sociales. De esta forma reconocemos la importancia de aportar al sostenimiento de este medio de comunicación que busca reivindicar la función social de periodismo.

Humberto Álvarez

Puma de corazón que trabaja en la ciudad de Mexicali.
Porque las causas marginales no son noticia para la prensa comercial y los modelos solidarios, sustentables y colectivos son la alternativa al modelo neoliberal. Y estos requieren amplia difusión para su crecimiento.

Jesús López

Mexicano que radica en Virginia, Estados Unidos.
Creo que México necesita medios independientes, que en palabras sencillas significa no generar información y contenidos que respondan a intereses individuales o comerciales.

Josefina Cendejas

Académica y promotora de la Economía Social Solidaria.
Apoyo a La Coperacha como un gesto básico de reciprocidad, ya que esta agencia única en su tipo. Nos permite conocer de primera mano lo que está ocurriendo en la construcción de alternativas sociales y económicas. La información que generan y comparten es de gran ayuda para seguir luchando por la vida de tod@s.

Francisco Correa

Es especialista en UX y Audiencias Digitales
Para mantener viva y alegre esta voz que cuenta historias de gente que en sus triunfos y fracasos dan muestra de que otro modo de coexistencia es posible. Uno más justo y humano; fresco y solidario.

Héctor Valdés

Asesor de cooperativas
Apoyo a La Coperacha porque la construcción de una economía social y solidaria requiere de actores que propongan nuevas estructuras de oportunidades y de quienes como ellos las den a conocer.

Lulú Serés

Reside en Ginebra y trabaja con mujeres migrantes
Cada día, a través del trabajo de La Coperacha, cientos de personas acceden a medios de comunicación que les hablan y escuchan, lo más cercana posible a sus inquietudes y necesidades esenciales.

Genoveva Saumier

Chilanga nacida en Montreal, Antropóloga y pintora
“Apoyar a la Coperacha me permite sentirme involucrada con los Coyotes que nos mantienen informados sobre cuestiones sensibles, difundiendo voces alternativas y perspectivas locales esenciales para hacer sentido de la situación actual. Creo que la Coperacha contribuye a construir el mundo que quiero habitar".