La coperacha
Quiénes Somos | Contacto Facebook   Twitter
Buscador

banner-imagen
 
 
Del tazón al corazón, consumo responsable.
 
 

Xaviera Cabada, nutrióloga y promotora comunitaria, oriunda de Shihuahua, desde El Poder del Consumidor impulsa campañas de orientación y señala los peligros del derroche para ofrecer opciones de consumo responsable. Porque los malosos monopolios, con Xavi, no se la van a acabar.

 
 
 

Campaña | Ver


Exigen al Estado regulaciones contra publicidad engañosa dirigida a la infancia

 
 
 

Eliminemos alimentos chatarra de la dieta | Ver


Nuestro metabolismo es alterado por productos industrializados con altas cantidades de azúcar, grasa y sal

 
 
 

Lo importante es el juego, no el juguete | Ver


"El juguete es un elemento de apoyo, no el eje rector": Xaviera Cabada de El Poder del Consumidor

 
 
 

Por tercer año grandes empresas fomentan el hiperconsumo | Ver


Se impulsa a que la gente esté consumiendo cosas que realmente no necesita

 
 
 

Consumamos productos de origen natural | Ver


Ante la invasión de productos ultraprocesados altos en azúcar, grasa y sal, es importante saber elegir nuestros alimentos

 
 
 
Más Videos
Páginas
5
 
 
 
 
Aliados
 
 
v
 
La vereda sustentable
Entre diciembre y enero aumenta contaminación en la CDMX
Pixel velado

El Arte Basura, una respuesta a ...

Los artistas han sabido responder al montón de basura que invade al mundo con una propuesta que le da utilidad sin dejar de acusar el modelo que depreda y desperdicia.

No dudes y síguele!
De lengua un taco

Miguel Urbán de Podemos visita México

El dirigente español destaca la autorganización de las caravanas centroamericanas y afirma que la mayor lucha solidaria con los migrantes es criticar el reparto de la riqueza que se da actualmente

No dudes y síguele!
 
Donaciones Haz La Coperacha con nosotros
 
Por si te pierdes...
  Inicio     Pixel Velado
  Nos Videamos     G-50
  Talacha Informativa     Quiénes Somos
  Radio Coperacha     Contacto
 
Obtèn la mejor navegaciòn en Google Chrome
Facebook Twitter