La Economía Social y Solidaria en universidades de México

0
1511

Inscripciones abiertas para una maestría y un doctorado: Dr. Rojas

En esta ocasión, el Dr. Juan José Rojas presenta los programas académicos a nivel licenciatura y posgrado que integran a la Economía Social y Solidaria en todas las universidades de México con registro ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Actualmente las licenciaturas que se imparten en este ámbito son Gestión y Desarrollo de Empresas Sociales en la Universidad Autónoma de Querétaro y Economía Social y Desarrollo Local en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. 

El Dr. Rojas explica que a nivel posgrado operan cuatro Maestrías en la ESS distribuidas en la Universidad Iberoamericana Campus Puebla, Universidad Autónoma de Guerrero, Universidad Intercultural de Chiapas y la Universidad Cooperativa de Cancún; además de dos Doctorados, uno que se imparte en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Universidad Autónoma de Guanajuato y la Universidad Autónoma de Aguascalientes, y otro en la Benemérita Universidad de Puebla y la Universidad Autónoma de Chapingo.

Por último, invita a las inscripciones abiertas de la Maestría en Economía Social y Solidaria y Desarrollo Local de la Universidad Cooperativa de Cancún y el Doctorado Interinstitucional en la Economía Social y Solidaria que imparte la Benemérita Universidad de Puebla y la Universidad Autónoma de Chapingo.

Colaboraciones anteriores:

Radiografía del cooperativismo en México

El desmantelamiento de la política pública de la Economía Social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre