Organizan encuentro de colectivos en el Circo Volador

Habrá trueque, talleres y comida vegana.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 09 de agosto de 2013

El próximo sábado 10 de agosto en el Circo Volador se darán cita varias organizaciones, entre colectivos y cooperativas, para realizar una kermés de experiencias con talleres y trueque incluido.

“Creemos en el apoyo mutuo y la autogestión”, dijo a La Coperacha uno de los integrantes del colectivo N11, grupo convocante, por ello el “Encuentro de Colectividades” tiene el objetivo de difundir el trabajo de los colectivos ya que “lamentablemente se desconoce”, agregó.

Para el N11, que toma su nombre de noviembre negro y los caídos en la revolución mexicana, la autogestión y el apoyo mutuo son las formas de cambiar este mundo y dejar el egoísmo.

El Encuentro de Colectividades comienza a las 12 horas y habrá pláticas sobre cómo realizar autopublicaciones, asambleas callejeras, producción de alimentos saludables y libres de transgénicos, cooperativas de consumo, así como proyecciones de documentales, comida vegana y trueque.

Para el trueque se recomienda llevar una lista de los productos que se ofrecen y de los que interesa conseguir.

Participarán colectivos N11, Ágoras de Fuego, Carnaval del Maíz, Comida No Bombas, La incertidumbre, Pistola Audiovisual, Somos las sin nombre, Rescate Kamikat, Pro Perro, Comunidad Terapéutica Madre Selva, y Comité Animalista Activista; así como las cooperativas Cráter Invertido, Mercados Alternativo de Consumo Solidario (Macs) y La Casa de la Chinampa, entre otros.

El Circo Volador se ubica en Calzada de la Viga 146, colonia Jamaica, cerca del metro La Viga.

Más información en este link.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre