Equidad de género, crecimiento y valores cooperativistas en Pascual

0
156

Balance 2019 de la Cooperativa Pascual

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 20 de diciembre de 2019

La cooperativa Pascual presenta su balance del trabajo, acciones y valores cooperativistas del 2019.

Noé García Espíndola, quien asumió el cargo de presidente del Consejo de Administración de la cooperativa en septiembre del presente año, señala y celebra las acciones que se llevaron a cabo en el 2019. Aún con los retos que se presentaron “tuvimos a nuestro alcance muchos proyectos y planes que trabajamos para llevarlos a cabo, con el apoyo de todos los que trabajamos dentro de la sociedad cooperativa lo hemos logrado”, puntualizó Espíndola.

La presidenta del Consejo de Vigilancia, María del Pilar Sánchez, resalta el valor de la equidad de género que ha venido trabajando la cooperativa. En esta administración es importante el valor de la mujer y se refleja en los integrantes del Consejo, ya que la mitad son mujeres, destacó.

García Espíndola resaltó la Campaña de Reforestación llevada a cabo tras la preocupación del medio ambiente, donde la cooperativa invitó a padres de familia y niños a la siembra de árboles.

Uno de los objetivos de la cooperativa Pascual es crecer, por ello García Espíndola resalta la creación de dos nuevas sucursales, una en Mérida, Yucatán, y otra en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. De igual manera, destaca la construcción de la nueva planta en Tabasco.

La cooperativa Pascual se muestra optimista para el siguiente año, “2020 representa un año de muchos retos, pero estamos seguros de trabajar para desarrollar más productos, abarcar más territorio nacional y trabajar junto con la población”, señaló Noé García Espíndola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre