Expo Coop 2015, a visibilizar cooperativas del DF

0
64

Más de 170 cooperativas tomarán Paseo de la Reforma.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 26 de noviembre de 2015

Más de 170 cooperativas de la Ciudad de México ofrecerán sus productos, servicios, música, danza y teatro en la Expo Coop 2015 que comienza mañana en el Paseo de la Reforma.

La Expo Coop 2015 es un feria de cooperativas organizada por la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo que se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre con el objetivo de visibilizar a las cooperativas, pero además, para fomentar esta forma de organización social y laboral entre los capitalinos.

De las 170 cooperativas participantes, dedicadas principalmente a la producción de alimentos, hortalizas, plantas, textiles, salud, ecoturismo y medicina tradicional, 105 son organizaciones que resultaron beneficiarias del Programa de Apoyo a Cooperativas 2015.

La Expo Coop 2015 estará de 10 a 19 horas en Paseo de la Reforma a la altura de Avenida Insurgentes, en los camellones oriente y poniente, además las cooperativas ofrecerán talleres en las glorietas de los andadores.

En una actividad de apropiación del espacio, las cooperativas culturales Mexclarte, Bola Sureña, Casa de la Sal, Casa de Cultura las Jarillas, JR Studio, y Laboratorio Educativo Culturalia, entre otras, brindarán números de danza, teatro y música en el templete principal, a lo largo de los días que dure la feria.

El domingo, bailongo más estruendoso correrá a cargo de las jaranas y percusiones los Parientes de Playa Vicente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre