Invitan a que en esta época de consumo, las compras sean locales para fortalecer la economía

0
71

Aconsejan tener cuidado con las bebidas alcohólicas, en familias donde existen enfermedades como cardiopatías y diabetes.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 25 de diciembre de 2017

Cerrando un ciclo más, un año más, Xaviera Cabada, integrante del Poder del Consumidor, pide que este periodo se cierre con amor, con armonía y aporta consejos para celebrar en familia estas fiestas decembrinas.

En primer lugar es muy importante eliminar la crítica de nuestras mesas a la hora de convivir, otra recomendación es hacer lo posible por consumir alimentos llenos de colores, vida y frescura, porque eso también impacta en nuestro cuerpo y mente, señala la también nutrióloga.

Es preciso tener cuidado con las bebidas alcohólicas, advierte Xaviera, por ejemplo en familias donde existen enfermedades como alcoholismo, cardiopatías y diabetes, es preferible mantener que el consumo de estas bebidas sea de manera social.

Otra recomendación es que en esta época de consumo, las compras se hagan de manera local para fortalecer la economía. Xaviera propone que destinemos nuestros recursos a nuestra gente y fortalezcamos económicamente a otras familias.

También explica que cocinar en estas fechas es importante y considera que debemos darnos la oportunidad de elaborar algo aún sea sencillo para compartir con la familia, esto, menciona Xaviera, permitirá “regresar al fuego, porque es el centro del calor de los hogares, no sólo en la cuestión física, también desde una perspectiva espiritual, emocional, que siempre haya calor y luz en nuestros hogares”, finaliza.

La Coperacha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre