Isabel Wallace cancela acto con cooperativistas

No quiso bajarse de su camioneta.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 21 de junio de 2012

Isabel Miranda de Wallace, candidata del PAN al Gobierno del Distrito Federal no quiso bajarse de su camioneta para atender la reunión de trabajo con los cooperativistas capitalinos.

Fue la segunda actividad planeada por el Consejo Consultivo de Fomento Cooperativo de la Ciudad de México con la candidata panista, mismas que han quedado canceladas.

En el mercado Moctezuma, segunda sección, quedaron las sillas vacías, un templete desangelado vestido con una manta de la candidata y música guapachosa.

Cerca de 30 personas se sentaron para esperar a la candidata y por otro lado, ocho cooperativistas hacían antesala de pie en lo que el acto empezaba.

Quienes aprovecharon fueron los candidatos panistas para diputados federales y locales, Lizett Gómez y Miguel Ángel Villalva, que repartieron volantes y pecsilindros a los asistentes.

Blanca Sánchez, integrante del equipo de campaña de Wallace, confirmó que la candidata decidió cancelar la actividad porque no había las condiciones necesarias para llevarse a cabo.

“Los cooperativistas se habían comprometido a tener un acto nutrido”, apuntó Blanca Sánchez.

Por su parte, Verónica Carro, cooperativista integrante del consejo consultivo local, señaló que la intención del acto era hacerle ver a la candidata que existen leyes, reglamentos y documentos firmados para fomentar al cooperativismo como política pública.

La cooperativista agregó que no hay ninguna nueva fecha programada con la candidata panista y que mira difícil que ésta ocurra en el tiempo que falta antes de las elecciones.

Sobre la posible reunión con los otros aspirantes, Carro señaló que Rosario Guerra, candidata del PANAL, sólo les concede una entrevista y Miguel Ángel Mancera, del PRD, no les ha dicho nada concreto.

Al final llegó el equipo de prensa de Televisa pero no alcanzó a montar sus cámaras porque fueron avisados por Blanca Sánchez que el evento se había cancelado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre