Juegos ONCE de España lanza billete cooperativo de lotería

Se juega el próximo domingo 8 de julio.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 3 de julio de 2012

Con el lema oficial de la ONU “Las empresas cooperativas ayudan a construir un mundo mejor”, Juegos ONCE de España y su Fundación, lanzan un billete cooperativo que se jugará en su lotería del 8 de julio.

Este juego de lotería es denominado Cupón Fin de Semana y con él se pretende apoyar al Año Internacional de las Cooperativas, sobre todo resaltar el papel de las cooperativas en la reducción de la pobreza, creación de empleo e integración social.

La Fundación ONCE es una organización dedicada a apoyar a personas ciegas o con debilidad visual y para la inclusión social de personas con otros tipos de discapacidad en Latinoamérica.

Participaron en la presentación del Cupón Fin de Semana de Juegos ONCE, Miguel Carballeda, presidente de la Fundación ONCE, y Juan Antonio Pedreño, presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social.

Este billete de ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años.

A partir de Juegos ONCE se generan recursos para desarrollar proyectos productivos para ciegos y débiles visuales así como aparatos para reducir su condición de ceguera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre