Por Covid-19 suspenden recepción de documentos de FOCOFESS

El 20 de abril será el único día para la entrega, en oficinas de la STyFE.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 20 de marzo de 2020

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) suspendió la recepción de documentos del programa Fomento, Constitución y Fortalecimiento de Empresas Sociales y Solidarias (FOCOFESS) en cumplimiento al acuerdo de suspensión trámites y plazos administrativos publicado hoy en la Gaceta Oficial de la CDMX.

El acuerdo para prevenir la propagación del virus Covid–19 establece que “para efectos legales y/o administrativos en el cómputo de los términos no deberán contarse como hábiles los días referidos entre el 23 de marzo y el 19 de abril de 2020”.

Además, señala que en dicho periodo se suspenden trámites de “recepción de documentos e informes, visitas de verificación, atención al público en ventanilla, solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares”.

Por lo anterior, la STyFE estableció que el 20 de abril será el único y el último día para la entrega de documentación para las cooperativas que buscan participar en la primera convocatoria del FOCOFESS en un horario de 10 a 15 horas.

Para más información, se ponen a disposición los correos focofess.fomento@cdmx.gob.mx y focofess.fotalecimiento@cdmx.gob.mx y al teléfono 55 5709 3233 extensión 3015 (para Fomento) y 3067 (para Fortalecimiento).

Notas relacionadas:

Por Covid- 19 urgen a cooperativas concluir trámites del FOCOFESS 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre