Presentación del manual para crear Monedas Comunitarias

0
895

Feria Multitrueke Mixiuhca abrirá una convocatoria para talleres de alternativas económicas.

En esta ocasión, Claudia Caballero presenta el manual Para vivir de Dinero-Deuda ¡Creemos nuestras propias Monedas Comunitarias!, basado en la experiencia de más de diez años de Multitrueke Mixiuhca.

El libro fue escrito a varias manos y junto con los coautores del manual Quetzali Ocampo y Víctor Bernal describen el objetivo de buscar caminos para generar autonomía económica y política con las prácticas que reflexionaron, escribieron y que ahora comparten para poder integrar procesos más integrales.

Además, abrirán convocatorias para talleres de alternativas económicas, por ello invitan a estar muy atentos en su Facebook Comunidad Multitrueke Mixiuhca, Instragram Feria Multitrueke Mixiuhca, Twitter @CMultitrueke o en la página web vida-digna.org.mx, donde publicarán toda la información.

El primer de ellos será el taller Crea tu propia moneda comunitaria, el cual se llevará a acabo en cuatro sesiones virtuales de dos horas, 22 y 29 de noviembre, 6 y 13 de diciembre. En donde se compartirán conceptos, reflexiones y herramientas pedagógicas para generar una moneda comunitaria.

Las inscripciones ya están abiertas sin costo, sin embargo, la reciprocidad es parte fundamental de las prácticas de intercambio, por ello se solicita realizar la práctica de una moneda comunitaria en su territorio. Ragístrate en este formulario antes del 12 de noviembre, cupo limitado.

Colaboraciones anteriores:

Las economías de transformación que sostienen la vida

Polinizadores de la ESS invitan a crear monedas comunitarias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre