Presentan a La Telebancada en video

Será la telebancada más grande de la historia, alerta AMEDI



Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 6 de junio de 2012

La Asociación Mexicana de derecho a la Información (AMEDI) presentó el video “La Telebancada” realizado por la Coalición Mexicana Democracia y Medios donde dan a conocer a 21 personeros de Televisa y Tv Azteca que integrarán la próxima legislatura en México.

Personajes que van desde Arely Gómez, hermana de Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros Televisa; a Ninfa Sada Salinas, hija de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca, aparecen en el video en un árbol genealógico, donde las ramas son el PRI, el Partido Verde y el Partido Movimiento Ciudadano.

Durante la presentación de La Telebancada, el investigador Raúl Trejo Delarbre señaló que el duopolio televisivo ha movilizado el voto en el Congreso de todos los partidos políticos, “pero ahora quiere tener a sus propios legisladores”.

Al dar a conocer a los 21 personajes de la Telebancada más grande de la historia de nuestro país la Coalición Mexicana Democracia y Medios alertó también sobre el riesgo de colocar los intereses privados por encima del interés de los ciudadanos y consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre