Protestan socios de Cruz Azul afuera del Palacio Nacional


Foto: @tavojeda5

Piden la intervención de AMLO y seguimiento a la denuncia por actos de corrupción.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 15 de abril de 2019

Integrantes de la cooperativa Cruz Azul, identificados con el grupo de CruzHada, protestaron en contra de Guillermo Álvarez, director general de la cooperativa, en las inmediaciones del Palacio Nacional.

Desde las primeras horas del día de hoy, socios de la cooperativa Cruz Azul acusaron que dentro de la organización se realizan desvíos de fondos, saqueos y malos manejos. Exigieron transparencia en la cooperativa y pidieron la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La CruzHada, un movimiento que se lleva a cabo dentro de la cooperativa, demanda la liberación del ingeniero Víctor Manuel Velázquez director Comercial de la Cruz Azul, quien fue detenido el viernes 12 del presente mes, por su presunta participación en los delitos de extorsión y abuso sexual agravado.

Los socios de la cooperativa y trabajadores solicitaron hacer un seguimiento ante la denuncia que se ingresó a la Fiscalía General de la República el 1 de abril sobre desvío de recursos.

Un integrante de la manifestación, Gustavo Adolfo Vega, socio 5124 e integrante del Consejo Consultivo de la Cooperativa, dijo que “ellos se deslindan de los supuestos malos manejos en que ha incurrido el presidente de La Cruz Azul, Guillermo Álvarez”.

Notas relacionadas:

AMLO abre posibilidad de investigar a Cruz Azul por recursos ilícitos en campañas electorales

Cruz Azul usa a empresas simuladas para facturar millones

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre