Resultados alentadores del VI Congreso del Agua en Coahuila

0
271

Pedro Moctezuma invita a levantar la voz en el Senado de la República el próximo 16 de noviembre.

Entorno al VI Congreso Nacional del Agua de la Coordinadora Agua Para Todas y Todos, Agua Para la Vida, que se llevó a cabo en Coahuila los días 14, 15 y 16 de octubre, Pedro Moctezuma presenta los resultados que se dieron ante la participación de 574 miembros inscritos de 29 estados de la República.

Con el objetivo de garantizar el buen gobierno del agua, Pedro Moctezuma describe que en el VI Congreso “encontramos la voluntad para una gran campaña por la Ley General de Aguas” tras “poner en pie” la Contraloría Ciudadana Autónoma del Agua que garantizará el redimensionamiento del Plan para La Laguna.

De igual forma, destaca que se logró el desmantelamiento de la Planta Chemours, la planta más grande de cianuro en el mundo, ya que “bravamente ha sido rechazada por 20 comunidades en Durango”.

Al compás de música, expresiones artísticas, talleres y conversatorios que acompañaron los tres días del Congreso, Pedro Moctezuma invita a sumarse al esfuerzo “para hace oír nuestra voz” en el Senado de la República, el próximo miércoles 16 de noviembre, en favor de la Ley General de Aguas “que México necesita”.  

Colaboraciones anteriores:

VI Congreso Nacional del Agua, Coahuila 2022

Caravana por el lago Tláhuac-Xico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre