Rifa solidaria para la Radio Comunitaria Tsinaka

El sorteo de los boletos se transmitirá por Facebook Live.

Desde San Miguel Tzinacapan, en la Sierra Nororiental de Puebla, la Radio Tsinaka lanza una rifa solidaria para sostener este proyecto sonoro y comunitario.

La rifa tendrá transmisión en vivo el 26 de agosto a través del Facebook de Tsinaka. De 17 a 19 horas la población radioescucha podrá interactuar y pedir canciones. El sorteo de los boletos ganadores correrán a cargo de una niña y un niño de la comunidad.

El primer lugar de la rifa se llevará un refrigerador; el segundo una estufa; el tercer boleto ganador recibirá un edredón; el cuarto mil pesos y el quinto lugar tendrá como premio una plancha.

Las radialistas de Tsinaka dicen que para la rifa de este año “personas de otras comunidades nos pidieron talonarios de boletos para vender en su comunidad y eso nos alegra y nos anima mucho más”.

El pasado 7 de agosto, el equipo de jóvenes radialistas presentó la radio novela Nanj kelaj, la historia de la vida de una mujer, y a la par hubo una muestra gastronómica típica de la Sierra Nororiental de Puebla.

Los boletos se pueden adquirir en el siguiente número de la radio: +52 233 111 6368.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre