La coperacha
Quiénes Somos | Contacto Facebook   Twitter
Buscador

banner-imagen
 
 
Derechos sin Frenos
 
 
Necesario que sociedad participe en la Constitución de la CDMX
Ver más
 

Luchemos por estos derechos, participemos, vamos a darle seguimiento para que se garanticen las condiciones necesarias para vivir dignamente.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 15 de febrero de 2016

La reciente metamorfosis del Distrito Federal a Ciudad de México (CDMX) es gracias a su nueva Reforma Política, y la Bartola, Clara Meyra, defensora de los derechos humanos, menciona la importancia de que organizaciones civiles participen en la elaboración de la nueva Constitución capitalina.

Y mientras estamos a un año del centenario de la Constitución de 1917, Clara, dice que la idea de esta Reforma Política es que se puedan repartir mejor los recursos, no sólo económicos, también los territoriales y la justicia, entre otros.

La Bartola también menciona a la organización Todos Somos Constituyentes, quienes buscan que esta nueva Constitución se edifique con el consenso de la gente que habita hoy en la Ciudad de México, dicha Carta Magna deberá ser clara y justa, con criterios de autonomía y transparencia de recursos.

La Bartola invita a que “luchemos por estos derechos, participemos, vamos a darle seguimiento para que se garanticen todas esas condiciones que son necesarias para que vivamos dignamente”, finaliza.


La Coperacha

 
 
   
 
 
 
 
Aliados
 
 
v
 
La vereda sustentable
Entre diciembre y enero aumenta contaminación en la CDMX
Pixel velado

El Arte Basura, una respuesta a ...

Los artistas han sabido responder al montón de basura que invade al mundo con una propuesta que le da utilidad sin dejar de acusar el modelo que depreda y desperdicia.

No dudes y síguele!
De lengua un taco

Miguel Urbán de Podemos visita México

El dirigente español destaca la autorganización de las caravanas centroamericanas y afirma que la mayor lucha solidaria con los migrantes es criticar el reparto de la riqueza que se da actualmente

No dudes y síguele!
 
Donaciones Haz La Coperacha con nosotros
 
Por si te pierdes...
  Inicio     Pixel Velado
  Nos Videamos     G-50
  Talacha Informativa     Quiénes Somos
  Radio Coperacha     Contacto
 
Obtèn la mejor navegaciòn en Google Chrome
Facebook Twitter