Tlalpan entrega recursos a cooperativas

La mayoría son formadas por mujeres.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 13 de enero de 2014

Un total de 500 mil pesos de recursos públicos fueron entregados a 20 cooperativas locales en la Delegación Tlalpan como parte del programa de Fomento Cooperativo. Destaca que 14 de las cooperativas apoyadas son formadas por mujeres.

Durante la ceremonia de entrega también se repartieron recursos de los programas de Fomento al Empleo y Fomento Agropecuario y estuvieron representantes de productores agropecuarios, emprendedores, cooperativas y microempresarios.

Ahí la jefa delegacional, Maricela Contreras, afirmó que “damos pasos firmes hacia una economía solidaria y al desarrollo humano”.

La funcionaria señaló la importancia de impulsar la economía familiar así como la producción agropecuaria, “para que podamos cosechar todo lo que se siembra y poder sonreírle al futuro”.

Los recursos con los que fueron apoyados 192 proyectos por los 3 programas delegacionales, suman 4 millones 500 mil pesos, además cada persona beneficiada deberá comprobar los recursos usados.

Los proyectos son principalmente de tiendas de abarrotes, papelerías, lavanderías, cooperativas de confección, comunicación, transporte, producción de productos orgánicos y de actividades agropecuarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre