Todo listo para el foro sobre economía social y solidaria, la UAM invita

Foto: UAM

Se busca compartir experiencias y estudios para repensar al sector social de la economía.

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) convoca al 1er. Foro para Repensar la Economía Social y Solidaria que tiene como objetivo el intercambio de las investigaciones que en esa materia se realizan en la institución educativa.

El foro se llevará a cabo los días 26 y 27 de enero y se desarrollará con las siguientes mesas temáticas: Innovación e intervención estratégica para el cambio; Gestión y políticas públicas; Educación y capacitación; Recuperación económica, comunidad y desarrollo.

Patricia Couturier, investigadora de esa casa de estudios e integrante del comité organizador, destacó la importancia de que el intercambio interinstitucional deba extenderse hacia “el gobierno federal, los gobiernos locales y los sectores sociales”.

La inauguración del foro será el miércoles 26 a las 10 de la mañana y están programadas las participaciones del Dr. José Antonio De los Reyes Heredia, Rector General de la UAM, y dos conferencias magistrales, una de Luciano Concheiro, actual Subsecretario de Educación Superior, y la segunda estará a cargo de Martí Batres, Secretario de Gobierno de la Ciudad de México.

Se podrá seguir la transmisión en vivo por #FBLive#CasaAbiertaAlTiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre