Cooperativa Trabajadores Democráticos de Occidente

Historia

Una cooperativa de clase mundial
Nació de nuestra lucha sindical como trabajadores de la empresa Euskadi en defensa de nuestros derechos laborales. La lucha adquirió un carácter internacional debido a que la empresa era propiedad de los alemanes de Continental Tire. Luego de 3 años, nuestras justas demandas se dejaron escuchar en Alemania.

Finalmente y tras una larga negociación, se alcanza el acuerdo y el sindicato se transformó en cooperativa TRADOC (Trabajadores Democráticos de Occidente) y nos convertimos en dueños de la fábrica de llantas. De esta manera los trabajadores obtenemos un gran triunfo.

Actualmente y debido a la calidad de los neumáticos que producimos, nuestra planta es considerada la más moderna de América latina.

Búscanos en Twitter: @BlackstoneTire

Facebook: Blackstone Tires

Productos y Servicios

Llantas marca blackstone tires

Ubicación | Contacto
Jesús Torres
CdMx 01(55)57055127 Gdl. 01(33)37935550 ext. 107
Calle Manuel J. Othón, Núm. 103-A, Col. Obrera, Del. Cuauhtémoc, CP 6800, Ciudad de México y en Plaza Las Vírgenes en la carretera a Chapala, número 10001.
j.torres@coocsa.com y tiendacdmx@blackstonetires.mx

 

4 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes. El pasado viernes 01 de noviembre de 2019. acudí a su distribuidor Manuel J Othón. Para adquirir un juego de llantas para mi automóvil,para asegura que la llanta quedara bien en cuanto a ancho y altura, se monto una llanta, a modo de prueba. La cual me pareció bien. BLACKSTONE TRADOC.
    Y cuando cheque y autorice la puesta de las 4 llantas. Me comento la persona que me atendió que, solo tenia 3 llantas.
    Acto seguido me ofreció otro modelo (BLACKSTONE PREMIUM) Después de pensarlo dos veces, accedí al cambio de modelo.
    Aunque el hecho, de que ir por un modelo y salir con otro, me dejo un mal sabor de boca.
    Finalmente, ESTOY PROBANDO Y ESTO ME SERVIRÁ A FUTURO. De momento y de acuerdo a que son nuevas, mi carro anda y se siente bien.
    El empleado que me atendió, me comentó que las llantas cuentan con un año de garantía, estoy consiente que esto aplica en condiciones normales.
    Observación: considero que siempre, deben contar con juego de llantas completos. NO 1, 2 Y/O 3 SINO LAS 4 LLANTAS DE CADA MODELO, Y SI ME APURAN UN POCO DE CADA MEDIDA.
    NO QUIERE DECIR ESTO QUE LA MARCA SEA MALA. DE MOMENTO ME AGRADA COMO SE VE MI AUTO Y SOBRE TODO, SE SIENTE BIEN.
    YA LAS PROBE EN CARRETERA (AUTOPISTA) Y LES DOY UN 10 DE CALIFICACIÓN. VAMOS A ESPERAR QUE PASE N LA PRUEBA DE TIEMPO, KILOMETRAJE.
    RECIBAN UN CORDIAL SALUDO. LOS FELICITO POR SER UNA EMPRESA “MEXICANA”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre