Cooperativa Tu Museo

0
439

Historia

Nuestra cooperativa está dedicada a la difusión cultural, científica y tecnológica. Realizamos exposiciones itinerantes, con la mejor tecnología y herramientas pedagógicas.

Llevamos la ciencia a casas de cultura, plazas públicas y diversos foros, en los que no sólo se atiende a la población estudiantil, también al público en general, empresarial y de negocios.

Contamos con un teatro de inmersión itinerante, basado en la tecnología de planetarios digitales, cuyas aplicaciones son mucho más amplias y diversas, no sólo para temas de astronomía.

En este teatro digital podemos hacer proyecciones hemisféricas sobre cualquier tema, acompañadas de sonido envolvente de alta calidad, con lo que creamos ambientes virtuales sorprendentes, capaces de transportar al espectador a otros lugares y tiempos.

Más información en Tu museo

Buscanos en Facebook: Tu Museo, Exposiciones Interactivas

Productos y Servicios

Nuestro teatro de inmersión y servicios tienen una amplia gama de aplicaciones, no sólo por su movilidad, también por la gran variedad de funciones que se pueden realizar. Dentro del domo caben en promedio 80 personas.

En la actualidad contamos con tres videos a domo completo, con imágenes en 3D de alta calidad, y efectos de sonido impresionante, cada uno con duración de 20 minutos en promedio.

Todas ellas no solamente transmiten conocimiento al espectador, también le despiertan emociones que lo hacen altamente perceptivo.

Nuestras proyecciones de video a domo completo (180° x 360°) son:

Microcosmos:
Sumérgete en un asombroso viaje al interior del cuerpo humano.

Nuevos Horizontes:
Explora los nueve planetas del Sistema Solar y sus lunas más importantes.

Maravillas del Universo:
Acompañanos en este gran recorrido en el tiempo, desde el explosivo momento del Big Bang, hasta la expansión del universo en nuestros días.

Los requerimientos técnicos son bastante simples, lo que nos permite realizar montajes en muy diversos espacios, como Casas de Cultura, deportivos, explanadas, parques, gimnasios, auditorios, bodegas y otras instalaciones.

– Espacio cubierto, con una superficie plana de 9 x 9 metros y una altura mínima de 6 metros.

– Suministro eléctrico con tierra física, que cuente con carga de 3.5 KVA. preferentemente con planta de luz.

– Acceso controlado y personal de seguridad las 24 horas del día, durante todos los días del montaje.

– El espacio debe contar con rutas de circulación para acceso y salida suficientes para grupos de escolares.

Ubicación | Contacto

Héctor Lara Guadián
Teléfono: 5553679322
Calle Altamar, Núm. 2, Col. Acueducto de Guadalupe, Alcaldía Gustavo A. Madero, C.P.07279, Ciudad de México
contacto@tumuseo.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre